Empresa Familiar

Agroecológica El Origen es una empresa familiar, dedicada a la agricultura ecológica, que nace en el año 2016 de la mano de jóvenes emprendedores con una primera plantación de arándanos.

En el año 2018 se amplía la plantación existente de arándanos y se incorpora una nueva plantación de frambuesas.

En el año 2019 se vuelve a ampliar la plantación de arándanos, así como la de frambuesas, y se incorpora un ambicioso proyecto enfocado a la producción de moras y una plantación de fresas.

Todas las variedades que utilizamos de los diferentes productos que producimos se seleccionan minuciosamente para obtener una fruta equilibrada en cuanto a dulzor y acidez, sin olvidarnos de los estándares de color y tamaño.

Con esto hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros temporada tras temporada.

Año tras año, innovamos en nuestros procesos productivos para conseguir la mayor eficiencia y calidad del producto, llevando la fruta del campo a la mesa del consumidor en un tiempo récord.

agroecologica-el-origen-agricultura-ecologica-19

La Tejita

Finca en el término municipal de Lepe (Huelva). Gracias a la calidad de su tierra nos permite producir fruta de gran calidad.

agroecologica-el-origen-el-silbao

El Silbao

Finca en el término municipal de Lepe (Huelva). Gracias a su orientación norte – sur y su cercanía al Océano Atlántico, nos permite cosechar fruta más temprana.

Productos

Producción ecológica
mora-agroecologica-el-origen-agricultura-ecologica-01

Mora

Moras ecológicas de la mayor calidad. Solo cultivamos variedades seleccionadas que conservan el sabor auténtico. Producto natural, solo de temporada (febrero - junio).

frambuesa

Frambuesa

Frambuesas ecológicas de la mayor calidad. Solo cultivamos variedades seleccionadas que producen la fruta durante la mayor parte del año, excluyendo los meses de verano.

fresa

Fresa

Fresas ecológicas de la mayor calidad. solo cultivamos variedades seleccionadas que garantizan el equilibrio perfecto entre dulzor y acidez.producto de temporada (enero - junio).

arandanos

Arándano

arándanos ecológicos de la mayor calidad. producto sin adulterar que conserva el auténtico sabor de la fruta. producto de temporada (febrero- junio).

Pedidos a domilicio

CONTACTO

Agroecológica El Origen S. Coop. And.
Calle Traspalacios, 11, Lepe, Huelva, España
+34 607445425
info@agroecologicaelorigen.com

Sitio web desarrollado pordesmarca360 Marketing